miércoles, 7 de julio de 2010

"ADOPTA UN SACERDOTE"


Pocas veces en la historia de la Iglesia, los sacerdotes, han sido valorados, porque siendo hombres que han sido constituidos por Dios para ser "otro Cristo" como nos lo dice la palabra de Dios "Todo...Sacerdote es tomado de entre los hombres y puesto para intervenir en favor de los hombres en todo aquello que se refiere al servicio de Dios, a fin de ofrecer dones y sacrificios por los pecados. El puede mostrarse indulgente con los que pecan por ignorancia y con los descarriados, porque él mismo está sujeto a la debilidad humana. Por eso debe ofrecer sacrificios, no solamente por los pecados del pueblo, sino también por los propios pecados." Heb 5, 1-3, trayendo la vida divina a las almas, por medio de la Eucaristía, la confesión y los demás sacramentos, se han visto sometidos a tantas agresiones, y a tentaciones que intentan separarles de la excelsa misión para la que el Señor les ha llamado.


El ataque que están sufriendo por parte de los enemigos de la Iglesia, es sistemático, y ciertamente, ellos no están exentos de las flaquezas humanas, por lo que necesitan del auxilio del Espíritu Santo para ser fieles cada día.



Por esta razón, quiero invitar a todos los que quieran ayudar a los sacerdotes, a unirse a la gran campaña que desde hace años el Portal Catolico Catholic.net tiene de manera permanente "Adopta a un sacerdote", ayudándolos así, del modo más elevado posible: encomendándolos en la oración y ofreciendo sacrificios para que Jesucristo les conceda fortaleza y el don de la perseverancia en su misión redentora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario