martes, 22 de diciembre de 2009

MENSAJE DE NAVIDAD

MENSAJE DE NAVIDAD 2009

Et Verbum caro factum est et habitavit in nobis; et vidimus gloriam eius, gloriam quasi Unigeniti a Patre, plenum gratiae et veritatis. Jn 1,14.


1.- ¡El Verbo se hizo hombre y habito entre nosotros. Y nosotros hemos visto su gloria, la gloria que recibe del Padre como Hijo único, lleno de gracia y de verdad! con estas palabras el Apostol San Juan nos anuncia la verdad maravillosa de la encarnacion del Dios verdadero que se hace hombre verdadero son dejar de ser Dios, y nos habla de que es por amor del Padre que envia a su Ungenito Hijo en rescate de muchos, pues Asi amo Dios al mundo que nos envio a su Hijo Ungenito para todo el que en el crea tenga vida eterna (Cf. Jn 3,16).
2.- Hoy los hombres estan hambrientos y sedientes de la Verdad que es Cristo, le buscan y no le encuentran, porque buscan a tientas y no dan con el, por ello la Iglesia tiene el derecho y mas aun el deber de llevar al encuentro de Cristo de todos esos hombre que necesitan encontrar el unico y verdadero CAMINO, VERDAD Y VIDA que es JESUS. Como parte de esta mandato recibido del mismo Señor Jesus, nos queremos contribuir con este otro servicio de nuestro unico ministerio apostolico, nos sentimos agradecidos con Cristo de poder llevar a mas hermanos palabras de consuelo, de fortaleza que les permitan seguir fiel a la Unica Iglesia por Cristo fundada en la Roca del Bienaventurado Apostol San Pedro.
3.- Entre las iniciativas que tenemos proyectadas y para las cuales pedismo primero la Bendicion Divina y la Maternal intercesion de Maria Santisima Madre de Dios, son los cursos de Apologetica, de Evangelizacion Kerigmatica -al Encuentro con Jesus-, de liturgia, entre otros.
Queremos agradecer a todos y cada unos los hermanos con quienes compartimos nuestro ministerio con los Hermanos del Movimiento de Apostoles de Cristo de la Parroquia de la Inmaculada Concepcion en la Diocesis de Tabasco, a los hermanos alumnos del Curso de Apologetica Catolica -Fortaleciendo la fe de los discipulos y misioneros-, a los hermanos a quienes nos hicieron el favor de acompañarnos en las evangelizaciones, conferencias, predicaciones y talleres, a los hermanos de los paises de Mexico, Estados Unidos, Puerto Rico, Cuba, Canada, Centro y Sud America, Europa y Asia que nos visitan en el Consultorio de Doctrina y Apologetica de www.es.catholic.net, a los hermanos que se han encomendado a nuestras oraciones, y los hermanos que nos visitan en el Blog de Apologetica Catolica (www.blogdeapologeticacatolica.blogspot.com) principalmente de los paises de Mexico, Uruguay, Honduras, Argentina, Italia, Estados Unidos, Guatemala, Chile, Nicaragua, Venezuela, Japon, Costarrica, Panama, España, por citar algunos, a todos ellos en particular nuestro saludos, agradecimientos y oraciones por ellos y sus familias.
4.- Que el Niño que nacion en Belen de Juda nazca en el corazon de cada unos de mis hermanos, y que la Bienaventurada Siempre Virgen Maria Madre de Dios y el Glorioso Patriarca San Jose sean su custodios y obtengan del Padre por el Hijo en el Espiritu Santo abundantes bendiciones y gracias para cada uno de ustedes. Con todo mi corazones les deseo una SANTA Y FELIZ NAVIDAD 2009.

Dado junto a la Catedral del Señor de Tabasco, Diocesis de Tabasco, en la memoria de los Santos Queremón de Nilópolis y comp. martires, a 22 de diciembre del año del Señor de 2009


+ Christhian Gabriel Domínguez Hernández
Apostulus Christhus

No hay comentarios:

Publicar un comentario