martes, 7 de abril de 2009

Iniciamos "Ad Majorem Dei Gloriam"

Carisimos Hermanos Catolicos
La paz y gracia de Nuestro Señor Jesucristo sea con ustedes.
Quien conoce a Jesus vivo y resucitado, no puede detenerse y quedarse mudo, resuenan en nuestros oidos el mandato por el cual somos enviados al mundo "Vayan, y hagan que todos los pueblos sean mis discípulos, bautizándolos en el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo, y enseñándoles a cumplir todo lo que yo les he mandado. Y yo estaré siempre con ustedes hasta el fin del mundo." (Mateo 28, 19-20), y nos convertimos en sus seguidores que damos testimonio de lo que Cristo ha hecho en nuestras vidas.
Lo mejor de todo es que Cristo nunca falla, y tanto nos ama que nos deja a su Iglesia como "columna y fundamento de la verdad" (1 Tim 3,15) que fundo sobre la Roca del Bienaventurado San Pedro y en sus sucesores. A lo largo de mis años al servicio del Señor, he visto con gran pena que muchos de los que se dicen catolicos, solo lo son de "etiqueta" porque en la practica son mas mundanos que fieles a Cristo, y es que el catolico ignorante es seguro protestante.
Por ello se hace necesario que vayamos en ayuda de aquellos que debiles en la fe, necesitan del apoyo de quien tiene mas conocimiento de la misma, servicio al que nos apremia el celo por el Evangelio, maxime cuando dia con dia, surgen mas sectarios que buscan destruir la Iglesia Catolica, y arrastrar entre sus errores a los incautos que mas puedan, y nosotros nos vemos en la urgente necesidad de llevar la luz de las verdades divinas y catolicas por todos los medios que dispongamos, todo A LA MAYOR GLORA DE DIOS.
Nuestra experiencia en el apostolado del ciber espacio tiene sus años, pero lo mas importante es que cada vez que recibo una consulta sobre un tema de fe, me alegra contribuir en algo a la fe de mis hermanos que tanto lo necesitan. Desde hace años colaboramos como Consultor de Doctrina y Apologetica en el portal catolico www.es.catholic.net desde el cual recibimos preguntas de toda America y la Peninsula Iberica, agradecemos la confianza que nos da Lucrecia Regno de Planas, Directora del Portal, confiamos pues que esta nueva obra de nuestro Apostolado Cibernetico en la intercesion de la Bienaventurada Inmaculada Siempre Virgen Maria Madre de Dios, del Bienaventuradado Apostol San Pedro, del Glorioso Patriarca San Jose, de San Ignacio de Antioquia, San Justino Martir, de los Santos Angeles Miguel, Gabriel y Rafael, y de la comunion de los Santos, para que esta pequeña obra contribuya mas al conocimiento de las verdades de la Iglesia que es Una, Santa, Catolica y Apostolica fundada por Cristo Señor.

Ad Majorem Dei Gloriam

No hay comentarios:

Publicar un comentario