jueves, 3 de octubre de 2019

CRUZADA DE ORACION POR EL SINODO PARA LA AMAZONIA



CRUZADA DE ORACION POR EL SINODO PARA LA AMAZONIA



ORACION POR LOS PADRES SINODALES
Señor Dios nuestro, protector y guía de tu Iglesia, infunde en tus servidores LOS PADRES SINONALES DE LA AMAZONIA el espíritu de inteligencia, de verdad y de paz, para que conozcan lo que te agrada y tengan el valor de realizarlo. Por nuestro Señor Jesucristo, tu Hijo, que vive y reina contigo en la unidad del Espíritu Santo, y es Dios, por los siglos de los siglos. Amen.

ORACION POR EL PAPA
Dios nuestro, que en tu providencia edificaste tu Iglesia sobre el fundamento de Pedro y lo pusiste al frente de los demás apóstoles, mira con bondad a nuestro Papa FRANCISCO a quien has constituido sucesor de Pedro, y concede que sea, para tu pueblo, principio y fundamento visible de la unidad de la fe y de la comunión. Por nuestro Señor Jesucristo, tu Hijo, que vive y reina contigo en la unidad del Espíritu Santo, y es Dios, por los siglos de los siglos. Amen.

ORACION A LA VIRGEN MARIA
Gloriosa Reina del cielo, sublime Señora de los Ángeles, desde el principio Dios te dio la virtud y la misión de aplastar la cabeza de Satanás. Muy humildemente te suplicamos nos envíes tus legiones celestiales para que bajo tu mando y por tu virtud, repriman a los espíritus malignos, los combatan en todas partes, confundan su osadía y los arrojen al infierno.

Gloriosísima Madre de Dios, envía tus ejércitos invencibles para que nos ayuden en la lucha contra los emisarios del infierno entre los hombres; frustra y anula los planes de los CARDENALES, OBISPOS, SACERDOTE Y RELIGIOSOS QUE BUSCAN ALTERAR EL SAGRADO DEPOSITO DE LA FE, confúndelos y concédeles la gracia de la luz y conversión, para que con nosotros alaben a la Santísima Trinidad y honren a ti, nuestra Madre clemente, piadosa y dulce.

Patrona poderosa, que tus Ángeles protejan tus Iglesias y Santuarios en todo el mundo. Que protejan las casas de Dios, los lugares sagrados, las personas y cosas, y especialmente la Santísima Eucaristía. Presérvalas de la profanación, del robo, de la destrucción y desacralización. Presérvalas, Señora nuestra!

OH Madre celestial, se asimismo el amparo de nuestras cosas, de nuestras moradas y familias contra la maldad y astucia de nuestros enemigos visibles e invisibles. Que tus santos Ángeles habiten en ellas y reine devoción, paz y gozo en el Espíritu Santo!

¿Quién como Dios? ¿Quién como tú, Reina de los Ángeles y Terror del infierno? OH clemente, OH dulce Madre de Dios, y Madre inmaculada del Rey de los Ángeles “que ven continuamente la cara del Padre que está en los cielos”, Tu eres para siempre nuestro amor y amparo, nuestra esperanza y nuestra gloria!

San Miguel, santos Arcángeles, defendednos, protegednos! Amen.



ORACION A SAN JOSE

A ti, bienaventurado San José, acudimos en nuestra tribulación; y después de invocar el auxilio de tu Santísima Esposa solicitamos también confiados tu patrocinio. Por aquella caridad que con la Inmaculada Virgen María, Madre de Dios, te tuvo unido, y por el paterno amor con que abrazaste al Niño Jesús, humildemente te suplicamos vuelvas benigno los ojos a la herencia que con su Sangre adquirió Jesucristo, y con tu poder y auxilio socorras nuestras necesidades.

Protege, Providentísimo Custodio de la Sagrada Familia la escogida descendencia de Jesucristo; aparta de nosotros toda mancha de error y corrupción; asístenos propicio, desde el cielo, fortísimo libertador nuestro, en esta lucha con el poder de las tinieblas: y, como en otro tiempo librasteis al Niño Jesús del inminente peligro de la vida, así ahora, defiende a la Iglesia Santa de Dios de las asechanzas de sus enemigos y de toda adversidad, ya cada uno de nosotros protégenos con el perpetuo patrocinio, para que, a tu ejemplo y sostenidos por tu auxilio, podamos santamente vivir y piadosamente morir y alcanzar en el cielo la eterna felicidad. Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario